Friday, March 18, 2016

White day en Japón

こんにちはー!(konnichiwa=buenas tardes) 
Espero ya todos me puedan saludar en japonés. :) 

¿Se acuerdan que celebramos el 14 de marzo en Japón ?
¡Siiiii!, el white day. :p
Como les prometí enseñarles que todos los hombres a los cuales les diste chocolates en san Valentín, los regresan este día, 
¡Taraaaaaaan!
Dos de mis doctores me regalaron unas toallas para secarse las manos, un body splash y un como jugo.
Al parecer en el white day no tienen que regresar chocolates, es más libre. 
¡Algunos ya los abrí! Jeje
Siempre nos regalan chocolates muy buenos pero lo que me  encantó, fue que los doctores te busquen en la universidad para darte tu white day personalmente. :) en Japón para todo tú siempre buscas a los doctores,no ellos a tí. 

La verdad, la verdad, el primer año, no me pareció darle a todos los hombres, ya que gastas mucho y sentía que regalaban por obligación pero ahora comprendo que si piensan en tí, 
solo es cuestión de darles tiempo para que te conozcan, darte tiempo en comprender su cultura y poner atención en sus actos. 


¿Alguien me quiere ayudar a comermelos ?, ¡ Son muchos para mí, solita! 

またねー(mata nee=hasta luego)

No comments:

Post a Comment