Tuesday, January 12, 2016

Happy b-day to me :)



¡Holaaa mis queridos 友達 (Tomodachi= amigos)!


En esta ocasión les voy a hablar acerca de…………………..

¡¡¡Mi cumpleaños!!!! Wohoooooo :)

 
お誕生日おめでとう (Otanjyoubi omedetou=¡Feliz cumpleaños!)

Amo los cumpleaños, me gusta mucho festejarlos. :D
Ya sean los míos, los de mi familia, amigos, hasta desconocidos, jaja. 
¿Por qué no?

Este año, como buena mexicana festeje mi cumpleaños, comiendo tacos, escuchando mariachis, en un restaurante mexicano que se llama: El rincón de Sam. (Ebisu, Tokyo)
 
Como pueden ver, el ambiente es muy mexicano y al entrar sientes que estas en México.
Todos los que trabajan aquí son mexicanos. ¡Puedes ordenar en español!
Lo cual, uno que está lejos de su país, te hace sentir muy bien, ya que hay veces que necesitas sentir ese calorcito mexicano.
 
El dueño es japonés, le dicen Sam, es muy alegre y buena onda. Te recibe con la vestimenta de mariachi y su esposa también con un vestido tradicional mexicano.
Sam tiene un grupo de mariachi que se llama Samurai, (supongo que de ahí viene el nombre de Sam) y él es el que canta en vivo. Por lo cual cobran table charge de 500 yenes.

El restaurante no es económico, ya que dos tacos chicos cuestan como 900 yenes+ impuesto=972 yenes (147 pesos), y menos para un mexicano que nos salen como en 150 yenes (entre 20-40 pesos?).

 Aquí les dejo el video, de cuando me cantaron las mañanitas. (Si es tu cumpleaños Sam viene a cantarte las mañanitas a tu mesa, en el restaurante no hay pastel pero puedes llevarlo y ellos se encargan de llevártelo con velitas, si se les olvida les dices que le pongan una vela a un postre.)
 
Les dejo otro video, donde Sam me cantó la canción de: México Lindo y querido, con la compañía de mi queridísima amiga japonesa que toca la flauta profesionalmente.
No pude tener mejor regalo. Me encantó y nunca sentí con toda mi alma lo bella que es esta canción, casi se me sale mi lagrimita, jajaja.
 
Espero alguna vez tengan la oportunidad de ir a este restaurante y pueda disfrutar de la comida y música mexicana.
Y para los que están en México sepan que en Japón también hay mariachiiiiis japoneses y tacos jajajjaja
 
Gracias a todos los que vinieron a mi cumple y por todas las felicitaciones que recibí, que aunque los tenga lejos físicamente, me sentí muy querida y muy cerca de todos.
Los quiero muchísimo y los extraño mucho.

 ありがとう! (Arigatou=gracias)

またねーmatane=nos vemos

3 comments:

  1. Si que es caro pero ve muy agradable y gracias a dios no venden puros "burritos" y "margaritas" . Me hubiera encantado estar ahí . Te mando un súper abrazo !!!!

    ReplyDelete
  2. Sii ya seee! Pero me la pase muy bien :) jajjaa si en todos lados comida mexicana es igual a burritos, margaritas t Tabasco jajaja aquí hasta había sopa azteca ! ;p a mi tnb me hubiera encantado que estuvieras aqui, como en todos mis cumples ! Yo tnb te mando un gran abrazo ! Tqmmmm ! Gracias por leer mi blog y comentarlo ! Lo aprecio mucho !

    ReplyDelete
  3. Coincido contigo; las mejores fiestas de cumpleaños son las de los desconocidos jaja

    ReplyDelete